9 Consejos para comer menos

9 Consejos para comer menos

9 Consejos para incorporar a su plan nutricional
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1- Acostúmbrese a comer menos, pero con mayor frecuencia. En lugar de comer grandes porciones, divida su alimentación en pequeñas porciones a lo largo del día. Esto es suficiente para mantenerse sin apetito y comer menos.
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2- Elimine la ingesta de azúcar. Si bebe refrescos con azúcar, o come alimentos ricos en azúcar, substitúyalos por agua y alimentos integrales.
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3- Cepille sus dientes frecuentemente. Las personas tienen la tendencia a no pensar en comida o a comer cuando tienen los dientes limpios. Si se los lava algunas horas antes de acostarse, esto va a ayudarlo a no pensar en comida.
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4- Coma verduras antes del plato principal. Las verduras contienen muy pocas calorías. Comer verduras antes del plato principal -muchas veces carne o pescado- hace que después no sienta una gran necesidad de comer alimentos con muchas calorías.
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5- Haga las compras con las calorías en su mente. En el supermercado, pase más tiempo en leer las etiquetas y la información nutricional. Opte por los alimentos con bajas calorías. De esta manera terminará, ciertamente, por modificar sus hábitos de compras.
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6- Coma despacio. Cuando come rápidamente, termina ingiriendo más alimentos ya que su cuerpo no tiene tiempo de descubrir que está satisfecho.
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7- Beba agua durante el día. Este consejo es bastante general, pero parece ayudar definitivamente.
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8- Engañe su costumbre de comer con goma de mascar. Muchas veces comemos fuera de las comidas sólo para saborear algo o tener algún gusto en la boca. Muchas veces sin tener hambre. Compre goma de mascar sin azúcar y engañe su hábito de comer fuera de las comidas.
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9- Reduzca la cantidad de panificados, patatas fritas, galletas y saladitos que come. Los alimentos salados instan a comer y beber aún más.