Suplementos Naturales Para La Salud Son La Mejor Opción - Guía De Nutrición

Suplementos Naturales Para La Salud Son La Mejor Opción - Guía De Nutrición

Suplementos Naturales Para La Salud Son La Mejor Opción

Suplementos Naturales Para La Salud Son La Mejor Opción 06 Aug

El artículo fue publicado por el administrador, para el tema: Guía De Nutrición

Guía De Nutrición > Suplementos Naturales Para La Salud Son La Mejor Opción Suplementos naturales para la salud

El debate sobre si los suplementos naturales para la salud son beneficiosas ha sostenido desde hace muchos años, con muchos médicos y profesionales de reclamar en el pasado que con una dieta sana y equilibrada, el uso de suplementos dietéticos no es necesario.

En tiempos recientes, sin embargo, esto ha cambiado. De hecho, incluso la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y la Asociación Médica de Estados Unidos han admitido que las dietas modernas tienen que ser complementados con vitaminas y minerales a fin de que para lograr una salud óptima.

La Food and Drug Administration recomienda los suplementos naturales para la salud de la mayoría de la gente

En su propia página web, la Administración de Alimentos y Medicamentos han manifestado su nueva posición en los suplementos nutricionales y de salud natural. Los documentos se afirma que, en parte, que los suplementos de salud de las vitaminas, minerales o fibra puede ayudar a satisfacer necesidades dietéticas especiales. También menciona que las personas que podrían beneficiarse de esto son las personas mayores, niños pequeños, mujeres embarazadas, o personas con enfermedades diversas y las enfermedades tales como asma, diabetes, enfermedades del corazón, la hipertensión y el colesterol alto, o aquellos que toman una medicación especial que afecta a la forma su alimento es metabolizado.

La elección de usar un suplemento dietético puede ser una decisión sabia que proporciona beneficios para la salud.

Los suplementos naturales de salud complementar una dieta saludable

Mientras que la Food and Drug Administration reconocer que los suplementos de salud de alta calidad son beneficiosos para su salud, sino que también añade lo siguiente:

Los suplementos no proporciona todos los nutrientes y otras sustancias presentes en los alimentos que son importantes para la salud.

Esta afirmación es completamente cierto y cabe reiterar una vez más que los suplementos de salud no deben sustituir a una alimentación adecuada y una dieta sana y equilibrada. Usted siempre debe tratar de comer una rica variedad de alimentos sanos, enteros de cada grupo de alimentos para obtener nutrientes como el mayor número posible de alimentos naturales. Entendemos, sin embargo, que en la época moderna esto puede ser muy difícil de lograr. Es casi imposible obtener todos los nutrientes que necesita sólo de los alimentos, a menos que su vida entera se dedica a preparar y comer los alimentos frescos – algo que puede llegar a ser muy pesado y difícil de cumplir.

Aquí es donde los suplementos de salud vienen pulg suplementos de calidad proporcionará los nutrientes que su cuerpo necesita que los alimentos modernos no pueden entregar.

Muchos estudios se han realizado en los últimos años que pone de relieve la importancia de ciertas vitaminas y minerales en su dieta, que también muestran la incapacidad de la dieta promedio de hoy en día tiene que suministrar los nutrientes.

Menos de nutrientes en el suelo. La agricultura ha conducido a exceso de nutrientes mucho menos estar presente en el suelo, lo que menos nutrientes pasen a las verduras.

Plaguicidas utilizados en los cultivos. Pesticidas cada vez más están siendo utilizados en los cultivos que está pasando en los productos químicos perjudiciales para nuestra comida, que puede causar graves complicaciones de salud.

Nitrógeno y nutrientes artificiales. La agricultura moderna depende en gran medida de nitrógeno y nutrientes artificiales para fertilizar el suelo – en detrimento de nuestra salud.

Los alimentos modificados genéticamente. Para hacer que los alimentos se vea mejor, se está genéticamente modificados – un proceso que elimina los nutrientes esenciales que su cuerpo necesita.

Ya no estamos recibiendo los nutrientes esenciales que nuestro cuerpo necesita para una salud óptima de los alimentos – y por lo tanto tenemos que buscar otras opciones para una solución.

Los suplementos naturales de la salud puede defenderse de los contaminantes en nuestro cuerpo

Además de los cultivos se contaminen, también tiene otras preocupaciones en la edad moderna. La industrialización ha contaminado el agua, la tierra y la capa de ozono. Nuestra propia contaminación se ha eliminado casi por completo algunas de las opciones de alimentos más saludables de nuestra dieta.

Los niveles de mercurio tóxico en peces sigue aumentando, mientras que las aguas subterráneas de las plantas que obtener apoyo está contaminado con productos químicos y otros contaminantes. Incluso el aire que respiramos está lleno de smog y de humo, junto con los gases invisibles y productos químicos tóxicos que entran al cuerpo a través de la piel, los pulmones y los alimentos que consume.

Como hemos mencionado antes, numerosos estudios se han realizado para demostrar que muchos de los nutrientes que se han perdido y agotado en nuestras dietas son una protección vital para nuestros cuerpos. Para defenderse de los contaminantes en su cuerpo, los antioxidantes son vitales para proteger su cuerpo. Vitaminas C, D, E, y la familia del complejo B, además de enzimas como la CoQ 10 y ácidos grasos esenciales presentes en el pescado y los aceites tienen propiedades antioxidante, para combatir los contaminantes en el cuerpo.

Suplementos para la salud restaura los nutrientes esenciales despojado por el procesamiento de alimentos

Gracias a las modernas técnicas de procesamiento de alimentos, los nutrientes más son despojados de nuestros alimentos. En el momento en que realmente llevar la comida a su plato, que contiene sólo una pequeña fracción de los nutrientes encontrados en los mismos alimentos que 50 o 100 años atrás. Las papas, por ejemplo, han perdido el 57% de su contenido de vitamina C y hierro desde 1950.

Cuando se combina esto con la disponibilidad de fácil y rápida, alimentos procesados, y nuestra tendencia a favor, es fácil ver por qué el número de enfermedades y las enfermedades relacionadas con la mala nutrición está en aumento.

Selección de los suplementos de salud que proporcionan los nutrientes dieta moderna carece de

Algunos de los nutrientes más importantes para una salud óptima son la luteína, la biotina, vitaminas del grupo B al E, la DHEA y el ácido alfa lipoico. Por suerte, pueden ser complementadas en su dieta diaria para asegurarse de que su cuerpo se lo que necesita para mantener la salud.

La consideración es el otro gran elección de los mejores suplementos nutricionales con prudencia. La FDA no tienen en cuenta los suplementos de salud un medicamento, y por lo tanto no los regulan. Los fabricantes tienen que autorregularse para asegurar la calidad, inocuidad, empaque, la dosis y las etiquetas de la verdad. Cómo Elegir El Mejor Aceite De Pescado Suplementos Para La Salud Los artículos más populares en los últimos siete días: Cómo Elegir El Mejor Aceite De Pescado Suplementos Para La Salud

Cómo Elegir El Mejor Suplemento Proteico